Quienes somos


Casa Grippo es una empresa familiar que se inicia en 2007; comienza siendo una distribuidora de productos regionales que, con anhelo de lograr una intermediación eficaz entre el productor y el comercio minorista, va extendiendo sus redes de distribución hasta lograr abarcar todos los barrios de la Capital Federal.

Nuestro objetivo de incorporar y acercar productos regionales producidos en nuestro país y en el extranjero a los comercios minoristas de la Capital Federal es una de las virtudes que nos ha mantenido en pie durante más de ocho años.

Debido al gran crecimiento de la empresa es que decidimos abrir un local con venta al público en la calle Valle 79, esperanzados en acercar a la gente un nuevo concepto de alimentación, basado en la promulgación y en la protección de la alimentación saludable.

Además, contamos con productos autóctonos de nuestro país, incorporando a la Capital Federal todo lo artesanal y mágico que tiene nuestro suelo argentino a la hora de producir y elaborar productos con la marca de excelencia de nuestra tierra.

Calidad y buenos precios


A la hora de comprar en nuestro local, el cliente confía de que el producto que lleva está fielmente de acuerdo con las pautas con que nos manejamos, que es el cuidado de la salud a través de lo que consumimos. No sólo contamos con productos de excelente calidad, sino que también al ser una distribuidora y al no haber intermediarios entre el productor y el comercio, contamos con muy buenos precios ya que cuidamos el bolsillo de nuestros clientes.

Al entrar en nuestro local no sólo encontrará un comercio, sino que también hallará un espacio en donde adquirir alimentos buenos para su salud a precios económicos; creemos que el acceso a la buena alimentación no tiene que ser sólo para unos pocos, sino para todos los estratos sociales.

El buen trato, la buena fe y la atención personalizada son nuestro lema y esperamos que gracias a ustedes siga siéndolo.